Home

Reels

Gallery

Biography

Curriculum

News

Contact

May 28, 2020 | Drama, History, TVseries

Excelente acogida de la prensa para Marie Tudor en El Ministerio del Tiempo

Frame ministry of time with Rachel Lascar
El público y la prensa están de acuerdo: "¡Trabajazo!" Descubre los últimos comentarios de la prensa tras el estreno de "Bloody Mary Hour", capítulo 3 de la nueva temporada del Ministerio del Tiempo.

Las cosas que nos hacen felices dice:

“Más allá de los contratiempos e intrigas palaciegas que amenazan con cambiar el curso de la historia, lo más llamativo del capítulo es el retrato del lado más humano de los monarcas. Una María Tudor que alejada de la reina tirana que acostumbra mostrarse en pantalla; vive con miedo, se siente sola y anhela la compañía y el afecto de su esposo y cortesanos a toda costa. (…)

Es especialmente destacable la interpretación de la actriz francesa Rachel Lascar, que logra transmitir con un impecable acento inglés, la fragilidad de un personaje con apariencia fuerte, dura e intransigente.”

Frame ministry of time with Rachel Lascar

El televisero nos comenta:

María I… ¿de Inglaterra o Lannister?

La actriz Rachel Lascar interpreta a María I de Inglaterra que, con su personalidad e historia, bien pudiera haber sido la inspiración de George R. R. Martin para crear al personaje de ‘Juego de Tronos’ Cersei Lannister, la cruel gobernante de los 7 Reinos de Poniente que es capaz de hacer lo que sea con tal de proteger a sus hijos.La impecable pronunciación del inglés, las dos caras de la reina… muestran todo el trabajazo que ha habido detrás de la construcción del personaje.”

Trailer de BloodyMaryHour

Y Areajugones añade:

“Esta semana, mientras Julián y Amelia se reencontraban con gran expectación, la patrulla se trasladaba a la época de María I de Inglaterra con una Rachel Lascarque interpretaba a la monarca con supremacía. Sorprende que tras tres capítulos, los guionistas no hayan bajado ni un momento el elevado listón de esta temporada….Quizás la gran ambientación de la época,la suprema caracterización de María I de Inglaterra o los diálogos chispeantesentre los protagonistas son los culpables de que viajar al reinado de esta monarca nacida en Greenwich con nombre español nos hayan enamorado.”

Frame ministry of time with Rachel Lascar

Ver el capítulo entero aquí

Otras Entradas